dc.creatorHernández Larios, Martha Susana
dc.creatorLongoria Gutierrez, Luis Orlando
dc.creatorHernández Berumen, José de Jesús
dc.creatorGarcía Villalobos, Alejandro Rodolfo
dc.date.accessioned2022-09-13T15:08:14Z
dc.date.accessioned2023-07-19T00:05:31Z
dc.date.available2022-09-13T15:08:14Z
dc.date.available2023-07-19T00:05:31Z
dc.date.created2022-09-13T15:08:14Z
dc.date.issued2019-10
dc.identifier1946-5351
dc.identifierhttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3058
dc.identifierhttp://dx.doi.org/10.48779/ricaxcan-165
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7618582
dc.description.abstractLa presente investigación, consta de una serie de intervenciones pedagógicas, apoyadas por las tecnologías de la información, la cual se lleva a cabo en el nivel secundaria con alumnos de primero grado en la Escuela Secundaria Técnica No. 60, donde la herramienta principal es la plataforma educativa Google ClassRoom. Esta investigación, está elaborada bajo el diseño instruccional de un curso, por medio del modelo ASSURE, para atender la problemática principal, se implementaron una serie de estrategias didácticas y así favorecer el desarrollo de competencias tecnológicas. Se usaron en gran parte todas las herramientas de Google ClassRoom
dc.languageother
dc.publisherAcademia Journals
dc.relationgeneralPublic
dc.relationhttps://static1.squarespace.com/static/55564587e4b0d1d3fb1eda6b/t/5e29d01b75cc185216270948/1579798588035/Tomo+11+-+Memorias+Congreso+Academia+Journals+Celaya+2019.pdf
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/
dc.rightsAttribution-ShareAlike 3.0 United States
dc.titleEstudio de caso: la implementación de la plataforma educativa google classroom para el desarrollo de habilidades digitales: Escuela Secundaria Técnica No.60
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/annotation


Este ítem pertenece a la siguiente institución