México | info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.contributor0000-0001-8601-4291
dc.creatorGonzález Núñez, Claudia Liliana
dc.date.accessioned2023-06-06T19:31:37Z
dc.date.accessioned2023-07-19T00:05:23Z
dc.date.available2023-06-06T19:31:37Z
dc.date.available2023-07-19T00:05:23Z
dc.date.created2023-06-06T19:31:37Z
dc.date.issued2011
dc.identifier978–607–7678–57–1
dc.identifierhttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3326
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7618559
dc.description.abstractGloria Prado en Creación, recepción y efecto recupera los cuatro estratos planteados por Ingarden (fonético–fonológico, morfológico, sintáctico y semántico), e incursiona en dos aspectos fundamentales para ella y no revisados por este autor: el de la naturaleza simbólica del lenguaje poético y el de su referencialidad.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Zacatecas
dc.relationgeneralPublic
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.sourceHermenéutica literaria Prolegómenos hacia la propuesta exegética como método de interpretación de textos literarios; Alberto Ortiz. Coordinador. México. pp 111 - 125.
dc.titleLa simbólica del espacio en “Olga” de Inés Arredondo: tres niveles hermenéuticos de la propuesta de Gloria Prado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart


Este ítem pertenece a la siguiente institución