dc.contributorRené Amaro Peñaflores
dc.contributor0000-0003-1588-5289
dc.creatorRangel Bernal, Laura
dc.creatorAmaro Peñaflores, René
dc.date.accessioned2022-08-12T15:05:31Z
dc.date.accessioned2023-07-19T00:05:20Z
dc.date.available2022-08-12T15:05:31Z
dc.date.available2023-07-19T00:05:20Z
dc.date.created2022-08-12T15:05:31Z
dc.date.issued2021-03-01
dc.identifier978-607-9450-71-7
dc.identifierhttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3011
dc.identifierhttp://dx.doi.org/10.48779/ricaxcan-121
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7618551
dc.description.abstractEn este capítulo se presentan los resultados parciales de la implementación de un programa de profesionalización para el profesado que imparte la materia de historia en diferentes niveles educativos.
dc.languagespa
dc.publisherAstra Ediciones
dc.relationgeneralPublic
dc.relationhttps://drive.google.com/file/d/1McQ10jo0q4c4Bm5J7IVp5W_XPwKEKMye/view
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.sourceEstudios sobre educación en México. Perfiles y horizontes de los procesos de aprendizaje y de las prácticas docentes. María del Refugio Magallanes Delgado, Hilda María Ortega Neri, Josefina Rodríguez González y Beatriz Marisol García Sandoval, coordinadoras. México. p. 33-42.
dc.titleProfesionalización de la enseñanza de la historia mediante el desarrollo de competencias docentes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart


Este ítem pertenece a la siguiente institución