dc.contributorGabriela Cortez Pérez
dc.creatorRamírez Benítez, Ma. del Rosario
dc.creatorDiana Villagrana Ávila
dc.date.accessioned2023-02-23T15:33:15Z
dc.date.accessioned2023-07-19T00:05:15Z
dc.date.available2023-02-23T15:33:15Z
dc.date.available2023-07-19T00:05:15Z
dc.date.created2023-02-23T15:33:15Z
dc.date.issued2022-12-13
dc.identifierhttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3197
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7618539
dc.description.abstractEsta investigación analiza el léxico erróneo de estudiantes de nivel secundaria y nivel superior con el objetivo de ayudar a los alumnos que se encuentran en la etapa de bachillerato a solucionar los errores ortográficos que se muestran en el momento de producir textos escritos. Se elaboró un Manual ortográfico centrado en la anomalías más frecuentes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Zacatecas
dc.relationMaestra en Competencia Lingüística y Literaria
dc.relationgeneralPublic
dc.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
dc.rightsCC0 1.0 Universal
dc.titleManual ortográfico para el nivel medio superior con base en corpus de estudiantes zacatecanos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución