dc.contributor | Georgina Indira Quiñones Flores | |
dc.contributor | 0000-0002-1000-3817 | |
dc.creator | Denisse Alejandra, Díaz de León Burciaga | |
dc.date.accessioned | 2023-01-24T15:38:58Z | |
dc.date.accessioned | 2023-07-19T00:05:13Z | |
dc.date.available | 2023-01-24T15:38:58Z | |
dc.date.available | 2023-07-19T00:05:13Z | |
dc.date.created | 2023-01-24T15:38:58Z | |
dc.date.issued | 2021-06-21 | |
dc.identifier | http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3105 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7618534 | |
dc.description.abstract | La siguiente investigación pretende dar a conocer cómo la rotación constante de
docentes en un ciclo escolar en el Telebachillerato Comunitario de Cerrito de la
Cruz, Ojocaliente, Zacatecas, influye en aprendizaje de los y las alumnas de
cuarto y sexto semestre del ciclo 2019-2020 de este plantel, además, de conocer
la percepción que tiene el alumnado respecto a este problema, y qué factores
influyen para que se lleve a cabo esta constante rotación en el profesorado | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Zacatecas | |
dc.relation | generalPublic | |
dc.rights | http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ | |
dc.rights | CC0 1.0 Universal | |
dc.title | La rotación docente, su influencia en el aprendizaje y las percepciones de esta problemática de los alumnos y alumnas del segundo y tercer año del telebachillerato de Cerrito de la Cruz, Ojocaliente, Zacatecas. Ciclo Escolar 2019-2020. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |