dc.contributorGeorgina Indira Quiñones Flores
dc.contributor0000-0002-1000-3817
dc.creatorDenisse Alejandra, Díaz de León Burciaga
dc.date.accessioned2023-01-24T15:38:58Z
dc.date.accessioned2023-07-19T00:05:13Z
dc.date.available2023-01-24T15:38:58Z
dc.date.available2023-07-19T00:05:13Z
dc.date.created2023-01-24T15:38:58Z
dc.date.issued2021-06-21
dc.identifierhttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3105
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7618534
dc.description.abstractLa siguiente investigación pretende dar a conocer cómo la rotación constante de docentes en un ciclo escolar en el Telebachillerato Comunitario de Cerrito de la Cruz, Ojocaliente, Zacatecas, influye en aprendizaje de los y las alumnas de cuarto y sexto semestre del ciclo 2019-2020 de este plantel, además, de conocer la percepción que tiene el alumnado respecto a este problema, y qué factores influyen para que se lleve a cabo esta constante rotación en el profesorado
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Zacatecas
dc.relationgeneralPublic
dc.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
dc.rightsCC0 1.0 Universal
dc.titleLa rotación docente, su influencia en el aprendizaje y las percepciones de esta problemática de los alumnos y alumnas del segundo y tercer año del telebachillerato de Cerrito de la Cruz, Ojocaliente, Zacatecas. Ciclo Escolar 2019-2020.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución