dc.contributor | Miguel Omar Muñoz Domínguez | |
dc.contributor | Glenda Mirtala Flores Aguilera | |
dc.creator | Cordero Dávila, Susana | |
dc.date.accessioned | 2022-07-05T18:12:03Z | |
dc.date.accessioned | 2023-07-19T00:05:12Z | |
dc.date.available | 2022-07-05T18:12:03Z | |
dc.date.available | 2023-07-19T00:05:12Z | |
dc.date.created | 2022-07-05T18:12:03Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier | 978-607-99443-3-9 | |
dc.identifier | http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/2979 | |
dc.identifier | http://dx.doi.org/10.48779/ricaxcan-89 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7618531 | |
dc.description.abstract | Los recursos son apoyos que utiliza el profesor para asistir el aprendizaje (como un archivo o un enlace). Las actividades son los ejercicios que emprende un estudiante o las dinámicas por las que interactúan estudiantes e incluso el profesor. La principal diferencia entre ambos es que en las actividades los estudiantes
participan activamente y pueden asignarse una calificación (si así se configura), mientras que los recursos ayudan al facilitador a proporcionar información relacionada con el tema a tratar (Pruneda, 2020). | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Editorial Didáctica | |
dc.relation | generalPublic | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States | |
dc.source | Moodle 3.x. Sistema de gestión de aprendizaje Guía ilustrada para docentes y administradores; Miguel Omar Muñoz Domínguez, Glenda Mirtala Flores Aguilera, coordinadores.México. p. 40-45 | |
dc.title | Moodle 3.x. Sistema de gestión de aprendizaje Guía ilustrada para docentes y administradores | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | |