dc.contributor | 0000-0002-8289-150X | |
dc.contributor | 0000-0001-5389-574X | |
dc.contributor | 0000-001-8268-1193 | |
dc.contributor | https://orcid.org/0000-0002-8289-150X | |
dc.contributor | https://orcid.org/0000-0001-5389-574X | |
dc.contributor | https://orcid.org/0000-001-8268-1193 | |
dc.creator | Velázquez, David Jasso | |
dc.creator | Villagrán Rueda, Sonia | |
dc.creator | Rodríguez Ortiz, Mónica | |
dc.date.accessioned | 2022-11-08T18:42:04Z | |
dc.date.accessioned | 2023-07-19T00:04:56Z | |
dc.date.available | 2022-11-08T18:42:04Z | |
dc.date.available | 2023-07-19T00:04:56Z | |
dc.date.created | 2022-11-08T18:42:04Z | |
dc.date.issued | 2022-01-24 | |
dc.identifier | 2007-7467 | |
dc.identifier | http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3079 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7618494 | |
dc.description.abstract | El objetivo del presente estudio es determinar el grado de ciudadanía en los estudiantes de
educación superior de la Unidad Académica de Psicología de la Universidad Autónoma de
Zacatecas (UAZ), incluyendo la responsabilidad democrática, el respeto a las diferencias
humanas y la convivencia y paz. El método fue cuantitativo de alcance correlacional y
diseño transversal. Se aplicó un instrumento de elaboración propia denominado
“Cuestionario de práctica docente y ciudadanía” a 106 estudiantes de la UAZ | |
dc.language | other | |
dc.publisher | Ride | |
dc.relation | https://doi.org/10.23913/ride.v12i24.1134 | |
dc.relation | generalPublic | |
dc.source | Revsita Iberoaméricana para Investigación y el Desarrillo Educativo Vol. 12, Núm. 24 Enero - Junio 2022, e322 | |
dc.title | Práctica docente y ciudadanía en educación superior | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |