dc.contributor | Leonel Ruvalcaba Arredondo | |
dc.creator | López Salazar, Clarissa | |
dc.creator | Leticia del Carmen Ríos Rodríguez | |
dc.date.accessioned | 2023-06-05T16:23:59Z | |
dc.date.accessioned | 2023-07-19T00:04:25Z | |
dc.date.available | 2023-06-05T16:23:59Z | |
dc.date.available | 2023-07-19T00:04:25Z | |
dc.date.created | 2023-06-05T16:23:59Z | |
dc.date.issued | 2023-02-23 | |
dc.identifier | http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3324 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7618441 | |
dc.description.abstract | La elección del método cualitativo para este estudio de investigación, asume las estrategias pertinentes para confrontar, adquirir, analizar y clasificar los datos e información proporcionada por los informantes. Se señalan los retos y las necesidades para poder abordar un desarrollo oportuno en alumnos con NEE, considerando a la inclusión como un objetivo para lograr la equidad en la pedagogía y didáctica utilizada para el objeto de estudio, así como las estrategias que el docente utiliza para apoyar a los alumnos con necesidades educativas durante su proceso escolar en educación media superior.
Los resultados ayudarán a comprender y mejorar las estrategias de adecuación y desarrollo de cursos para estudiantes con Necesidades Educativas Especiales de modo que los docentes de bachillerato puedan apoyarse, logrando una educación inclusiva desde la práctica y la utilidad de la tecnología. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Zacatecas | |
dc.relation | Maestra en Tecnología Informática Educativa | |
dc.relation | students | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States | |
dc.title | Uso de Classroom para la atención a las Necesidades Educativas Especiales de los estudiantes de bachillerato | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |