dc.contributorVerónica Torres Cosío
dc.creatorVelázquez Pérez, Gabriela Raquel
dc.creatorGlenda Mirtala Flores Aguilera
dc.creatorVíctor Ricardo de la Torre García
dc.date.accessioned2023-05-24T19:18:51Z
dc.date.accessioned2023-07-19T00:04:23Z
dc.date.available2023-05-24T19:18:51Z
dc.date.available2023-07-19T00:04:23Z
dc.date.created2023-05-24T19:18:51Z
dc.date.issued2022-06-29
dc.identifierhttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3307
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7618440
dc.description.abstractDe acuerdo con Del Moral y Villalustre (2015) afirman que “en el ámbito educativo universitario conlleva la necesidad de introducir en la enseñanza innovaciones metodológicas y didácticas que se apoyen en el uso de entorno y plataformas virtuales para favorecer tanto las tareas docentes como el aprendizaje de los estudiantes” (p.90). El presente proyecto tuvo como objetivo desarrollar materiales multimedia mediante Genially como complemento para prevenir la reprobación en los alumnos de la materia de Computación Básica I del grupo 1IM14 Cecyt 2 Miguel Bernard. Es un trabajo de corte descriptivo, en donde para la prueba piloto participaron tres alumnos y dos docentes como expertos, quienes evaluaron los materiales apoyándose de una lista de cotejo. Los resultados muestran la aceptación por parte de los alumnos y los docentes, quienes aprobaron el diseño y el desarrollo de los materiales en Geneally como complemento de dicha materia, cuyo diseño y desarrollo se fundamentó en un diseño instruccional con el fin de que aporten a la disminución de la problemática identificada.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Zacatecas
dc.relationMaestra en Tecnología Informática Educativa
dc.relationgeneralPublic
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.titleRecursos educativos multimedia para el proceso de enseñanza aprendizaje de la materia de Computación Básica I
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución