dc.contributorJulio César Rodríguez Anido
dc.creatorDíaz Chávez, Arcelia Alejandra
dc.creatorNydia María Castillo Pérez
dc.date.accessioned2023-02-10T18:46:49Z
dc.date.accessioned2023-07-19T00:04:14Z
dc.date.available2023-02-10T18:46:49Z
dc.date.available2023-07-19T00:04:14Z
dc.date.created2023-02-10T18:46:49Z
dc.date.issued2022-05-30
dc.identifierhttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3145
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7618427
dc.description.abstractEl presente trabajo aborda el escenario educativo que se afronta durante la pandemia covid-19. A abordado desde los temas económicos educativos socioculturales así como la estructura e infraestructura actuales de las tecnologías de información y comunicación y su conocimiento. Para ello fue necesario abordar antecedentes económicos sociales y restructuraciones en materia educativa, asimismo se ha puesto especial énfasis en una investigación de las herramientas qué son necesarias para la nueva educación digital. De tal manera podemos visualizar de una manera más clara la brecha digital a la que se afronta la ciudad de Zacatecas
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Zacatecas
dc.relationMaestra en Investigaciones Humanísticas y Educativas
dc.relationgeneralPublic
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/
dc.rightsAttribution-ShareAlike 3.0 United States
dc.titleEducación y desigualdad en tiempos de pandemia Impacto de la brecha de desigualdad en el acceso a las Tecnologías de la información y comunicación en la ciudad de Zacatecas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución