dc.contributor | Beatriz Marisol García Sandoval | |
dc.creator | Gámez Medina, Citlalli Itzamara | |
dc.creator | María del Refugio Magallanes Delgado | |
dc.creator | Irma Faviola Castillo Ruiz | |
dc.date.accessioned | 2022-03-11T18:01:37Z | |
dc.date.accessioned | 2023-07-19T00:04:11Z | |
dc.date.available | 2022-03-11T18:01:37Z | |
dc.date.available | 2023-07-19T00:04:11Z | |
dc.date.created | 2022-03-11T18:01:37Z | |
dc.date.issued | 2021-12-17 | |
dc.identifier | http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/2940 | |
dc.identifier | http://dx.doi.org/10.48779/ricaxcan-59 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7618421 | |
dc.description.abstract | En esta investigación se analizan las Políticas Públicas de la Educación en México y el surgimiento de la nación mexicana en referencia a la educación igualitaria desde el siglo XIX hasta la primera mitad del siglo XX. Posteriormente, se conduce a la reflexión de diversas reformas educativas federales y estatales vinculadas a la inclusión educativa. Finalmente, se hace un análisis de la información proporcionada por las entrevistas realizadas al profesorado del aula regular y al equipo de USAER y la incidencia de la política educativa inclusiva en la Escuela Federal “México” de Francisco García Salinas, Río Grande, Zacatecas. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Zacatecas | |
dc.relation | Maestra en Educación y Desarrollo Profesional Docente | |
dc.relation | generalPublic | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States | |
dc.title | Escuela Primaria Federal “México” de Río Grande, Zacatecas. Estudio de caso sobre la incidencia de la política educativa en materia de inclusión, Ciclo 2019-2020. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |