dc.contributor | https://orcid.org/0000-0003-0093-1238 | |
dc.creator | Gamboa Duarte, Sofía | |
dc.date.accessioned | 2023-02-21T17:36:45Z | |
dc.date.accessioned | 2023-07-19T00:04:03Z | |
dc.date.available | 2023-02-21T17:36:45Z | |
dc.date.available | 2023-07-19T00:04:03Z | |
dc.date.created | 2023-02-21T17:36:45Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier | 9-786079-487096 | |
dc.identifier | http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3188 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7618411 | |
dc.description.abstract | Con la aparición del arte conceptual, alrededor de 1978, los discursos fueron sustituyendo técnicas y procesos en la actividad artística y poco a poco el artista propuso ideas y vivencias como obras, en situación de piezas realizadas por medio de laboriosas técnicas clásicas. Uno de os centros geográficos de creación y difusión del arte más varguandista desde comienzoas del siglo XX es el norte de Italia, donde existen fundaciones culturales cuyo objetivo es difundir el arte contemporáneo y fomentar el incremento de su público, por ello han construido espacios para exposiciones temporales. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Zacatecas | |
dc.relation | generalPublic | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States | |
dc.source | Investigaciones sobre humanidades y artes. Diana Arauz Mercado Coord., México. p. 75-87 | |
dc.title | El espacio en la significación del arte, hoy. Análisis en Turín | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | |