dc.contributor0000-0001-5389-574X
dc.contributorhttps://orcid.org/0000-0001-5389-574X
dc.creatorChávez Carrillo, José Luis
dc.creatorVillagrán Rueda, Sonia
dc.creatorRodríguez Ortiz., Mónica
dc.date.accessioned2022-10-18T15:20:17Z
dc.date.accessioned2023-07-19T00:03:41Z
dc.date.available2022-10-18T15:20:17Z
dc.date.available2023-07-19T00:03:41Z
dc.date.created2022-10-18T15:20:17Z
dc.date.issued2020-11
dc.identifier978-607-635-108-6
dc.identifierhttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3073
dc.identifierhttp://dx.doi.org/10.48779/ricaxcan-180
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7618376
dc.description.abstractEl cuarto capítulo da a conocer una herramienta para enfrentar y disminuir el mobbing, dicha herramienta es la psicoeducación, definiéndose como un modelo de intervención en el tratamiento integral de las enfermedades mentales.
dc.languagespa
dc.publisherColofón
dc.relationgeneralPublic
dc.sourceReflexiones sobre la educación desde la psicología: Sonia Villagrán Rueda; Mónica Rodríguez Ortiz; David Jasso Velazquez; Maria Dolores Aldaba Andrade; Jorge Armano Acosta de Lira, coordinadores. México. p. 61-76.
dc.titleLa psicoeducación como instrumento intervencional para contrarrestar el mobbing
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart


Este ítem pertenece a la siguiente institución