dc.contributor | 0000-0001-5389-574X | |
dc.contributor | https://orcid.org/0000-0001-5389-574X | |
dc.creator | Chávez Carrillo, José Luis | |
dc.creator | Villagrán Rueda, Sonia | |
dc.creator | Rodríguez Ortiz., Mónica | |
dc.date.accessioned | 2022-10-18T15:20:17Z | |
dc.date.accessioned | 2023-07-19T00:03:41Z | |
dc.date.available | 2022-10-18T15:20:17Z | |
dc.date.available | 2023-07-19T00:03:41Z | |
dc.date.created | 2022-10-18T15:20:17Z | |
dc.date.issued | 2020-11 | |
dc.identifier | 978-607-635-108-6 | |
dc.identifier | http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3073 | |
dc.identifier | http://dx.doi.org/10.48779/ricaxcan-180 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7618376 | |
dc.description.abstract | El cuarto capítulo da a conocer una herramienta para enfrentar y disminuir el mobbing, dicha herramienta es la psicoeducación, definiéndose como un modelo de intervención en el tratamiento integral de las enfermedades mentales. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Colofón | |
dc.relation | generalPublic | |
dc.source | Reflexiones sobre la educación desde la psicología: Sonia Villagrán Rueda; Mónica Rodríguez Ortiz; David Jasso Velazquez; Maria Dolores Aldaba Andrade; Jorge Armano Acosta de Lira, coordinadores. México. p. 61-76. | |
dc.title | La psicoeducación como instrumento intervencional para contrarrestar el mobbing | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | |