dc.contributor0000-0002-6170-6918
dc.contributorhttps://orcid.org/0000-0002-6170-6918
dc.creatorRodríguez González, Lizeth
dc.date.accessioned2022-08-25T15:49:39Z
dc.date.accessioned2023-07-19T00:03:39Z
dc.date.available2022-08-25T15:49:39Z
dc.date.available2023-07-19T00:03:39Z
dc.date.created2022-08-25T15:49:39Z
dc.date.issued2021-09-15
dc.identifierhttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3031
dc.identifierhttp://dx.doi.org/10.48779/ricaxcan-141
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7618371
dc.description.abstractEn este capítulo se describe el proceso para la configuración de rúbricas e insignias. Las primeras son utilizadas como herramientas de evaluación en actividades o tareas; las segundas representan un sistema de recompensas, premios o medallas para el estudiante tras realizar una actividad o cumplir una serie de logros.
dc.languagespa
dc.publisherDidáctica
dc.relationgeneralPublic
dc.relation978-607-99443-3-9
dc.sourceMoodle 3.x. Sistema de gestión de aprendizaje. Guía ilustrada para docentes y administradores, Coordinadores: Miguel Omar Muñoz Domínguez y Glenda Mirtala Flores Aguilera, México. p. 82-99
dc.titleConfiguración de rúbricas e insignias
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart


Este ítem pertenece a la siguiente institución