dc.contributorMaría Dolores Aldaba Andrade
dc.contributorMarcos Manuel Ibarra Núñez
dc.creatorJoel, Guzmán del Villar
dc.date.accessioned2022-12-21T17:28:07Z
dc.date.accessioned2023-07-19T00:03:39Z
dc.date.available2022-12-21T17:28:07Z
dc.date.available2023-07-19T00:03:39Z
dc.date.created2022-12-21T17:28:07Z
dc.date.issued2022-11-28
dc.identifierhttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3099
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7618368
dc.description.abstractLa tesina tiene como objetivo analizar la normatividad de inclusión educativa internacional, nacional, y local para garantizar la inserción del alumnado transnacional a través de acciones que favorezcan su visualización en la Escuela Secundaria General “Francisco García Salinas” de Jerez, Zacatecas. La revisión, permitió formular acción desde los ámbitos con los que Zacatecas cuenta, esto fue, a partir de la Ley para la Atención de los Zacatecanos Migrantes y sus Familias, de la Secretaría de Educación de Zacatecas, del Programa Binacional de Educación Migrante, de la Escuela, y de Madres y Padres de Familia para una transición escolar amigable. 
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Zacatecas
dc.relationMaestro en Educación y Desarrollo Profesional Docente
dc.relationgeneralPublic
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.titleNecesidades y retos para la inclusión de estudiantes transnacionales. Caso: Secundaria General “Francisco García Salinas” de Jerez, Zacatecas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución