dc.contributor | María Dolores Aldaba Andrade | |
dc.contributor | Marcos Manuel Ibarra Núñez | |
dc.creator | Joel, Guzmán del Villar | |
dc.date.accessioned | 2022-12-21T17:28:07Z | |
dc.date.accessioned | 2023-07-19T00:03:39Z | |
dc.date.available | 2022-12-21T17:28:07Z | |
dc.date.available | 2023-07-19T00:03:39Z | |
dc.date.created | 2022-12-21T17:28:07Z | |
dc.date.issued | 2022-11-28 | |
dc.identifier | http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3099 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7618368 | |
dc.description.abstract | La tesina tiene como objetivo analizar la normatividad de inclusión educativa internacional, nacional, y local para garantizar la inserción del alumnado transnacional a través de acciones que favorezcan su visualización en la Escuela Secundaria General “Francisco García Salinas” de Jerez, Zacatecas. La revisión, permitió formular acción desde los ámbitos con los que Zacatecas cuenta, esto fue, a partir de la Ley para la Atención de los Zacatecanos Migrantes y sus Familias, de la Secretaría de Educación de Zacatecas, del Programa Binacional de Educación Migrante, de la Escuela, y de Madres y Padres de Familia para una transición escolar amigable. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Zacatecas | |
dc.relation | Maestro en Educación y Desarrollo Profesional Docente | |
dc.relation | generalPublic | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States | |
dc.title | Necesidades y retos para la inclusión de estudiantes transnacionales. Caso: Secundaria General “Francisco García Salinas” de Jerez, Zacatecas | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |