dc.contributorLaura Rangel Bernal
dc.creatorSoriano Torres, Sonia Janeth
dc.date.accessioned2023-05-18T14:24:30Z
dc.date.accessioned2023-07-19T00:03:37Z
dc.date.available2023-05-18T14:24:30Z
dc.date.available2023-07-19T00:03:37Z
dc.date.created2023-05-18T14:24:30Z
dc.date.issued2023-03-13
dc.identifierhttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3305
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7618367
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue diseñar una propuesta de intervención conformada por estrategias didácticas para ayudar a mejorar la comprensión lectora del alumnado de cuarto grado de una primaria multigrado migrante. Se realizó un estudio de caso donde se realizó un diagnóstico que permitió describir las habilidades del alumnado para leer en voz alta y en silencio. Con base en ello, se elaboró una secuencia didáctica con cinco estrategias. Se concluye que, en las escuelas migrantes donde existe bajo rendimiento académico, deserción y ausencia de recursos, propuestas como esta pueden contribuir al desarrollo de habilidades para la comprensión lectora.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Zacatecas
dc.relationgeneralPublic
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.titleEstrategias didácticas para la comprensión lectora en cuarto grado. Caso: Primaria Migrante de Calera de Víctor Rosales, Zacatecas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución