México | info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.contributorVerónica Torres Cosío
dc.creatorChinchilla Fuentes, Martha Susana
dc.date.accessioned2023-05-12T17:27:23Z
dc.date.accessioned2023-07-19T00:03:34Z
dc.date.available2023-05-12T17:27:23Z
dc.date.available2023-07-19T00:03:34Z
dc.date.created2023-05-12T17:27:23Z
dc.date.issued2022-10-04
dc.identifierhttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3303
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7618361
dc.description.abstractLa oferta académica presencial se encuentra en ocasiones con barreras de espacio físico, falta de aulas, y factor tiempo ya que no satisface las necesidades de los estudiantes con horarios mixtos; este proyecto de investigación tiene como objetivo la implementación de un curso virtual de Matemática General usando la plataforma Moodle con una duración de trece semanas con actividades sincrónicas y asincrónicas en el Centro Universitario Regional de la ciudad de San Pedro Sula de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán del país de Honduras. Se utilizó el diseño instruccional ASSURE para el desarrollo y planificación de las cuatro unidades temáticas y el boceto de las semanas de trabajo como las observaría el alumno al momento de ingresar al espacio virtual. Los resultados muestran que con la implementación de dicho curso se logró duplicar el alumnado matriculado por clase que a raíz de la pandemia por COVID-19 se ve mermado en los espacios áulicos presenciales aprovechando la versatilidad del internet.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Zacatecas
dc.relationMaestra en Tecnología Informática Educativa
dc.relationstudents
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.titleCurso de Matemática General mediante Moodle para mejorar la oferta académica en el Centro Universitario Regional de San Pedro
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución