dc.contributorCarmen Fernández Galán Montemayor
dc.contributorCarlos Flores Cortés
dc.contributorMiguel Omar Muñoz Domínguez
dc.contributorhttps://orcid.org/0000-0002-6926-6080
dc.creatorMaya Franco, Claudia María
dc.creatorViana Ruíz, Luis Rodrigo
dc.creatorUrueña López, Jorge Eduardo
dc.date.accessioned2022-09-30T16:45:23Z
dc.date.accessioned2023-07-19T00:03:33Z
dc.date.available2022-09-30T16:45:23Z
dc.date.available2023-07-19T00:03:33Z
dc.date.created2022-09-30T16:45:23Z
dc.date.issued2022
dc.identifier978-607-555-124-1
dc.identifier978-607-555-126-5
dc.identifierhttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3067
dc.identifierhttp://dx.doi.org/10.48779/ricaxcan-174
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7618359
dc.description.abstractEstética, arte y publicidad es una apuesta académica tiene como principal objetivo reunir diferentes voces y puntos de vista desde los estudios semióticos contemporáneos, específicamente en América Latina y Europa, sobre la configuración del sentido de las prácticas cotidianas que rodean el carácter estético de las manifestaciones artísti- cas, la evocación de lo sutil en la literatura, la configura- ción de aquello que se denomina identidad, la pregunta por la significación que deviene del pensamiento nóma- da y la planeación estratégica como forma que otorga sentido a la publicidad. El segundo tomo de la colección Semiótica trasliminar explora el arte y diversoso géneros visuales con la fina- lidad de hallar trasnversalidades en lo que se refiere a la construcción de identidades y alteridades. El proceso de creación e interpretación artística es revisado con el fin de encontrar otros modos de representación más allá de los hegemónicos y tradicionales. Se toma como pun- to de partida las interpretaciones que permiten resctara al ser y su humanidad dentro de la materialidad de lo representado.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Zacatecas
dc.relationgeneralPublic
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.titleEstética, arte y publicidad
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book


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