dc.contributorLaura Rangel Bernal
dc.creatorTovar Esparza, Sonia Elizabeth
dc.creatorSilvia del Carmen Miramontes Zapata
dc.date.accessioned2023-01-26T14:50:02Z
dc.date.accessioned2023-07-19T00:03:19Z
dc.date.available2023-01-26T14:50:02Z
dc.date.available2023-07-19T00:03:19Z
dc.date.created2023-01-26T14:50:02Z
dc.date.issued2022-11-07
dc.identifierhttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3113
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7618333
dc.description.abstractEsta investigación presenta una propuesta de intervención a través del teatro infantil y el juego dramático, con el objetivo de implementar un taller de teatro para promover la lectura y favorecer la comprensión lectora en el alumnado de cuarto grado de una Escuela Primaria en una Comunidad de Fresnillo, Zacatecas. La metodología empleada fue cualitativa, a partir de una secuencia didáctica con sesiones y objetivos basados en el diagnóstico inicial y los contenidos del programa de Español, cuarto grado. La propuesta busca mejorar las deficiencias en la comprensión lectora en sus dos modalidades: lectura en silencio y en voz alta.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Zacatecas
dc.relationMaestra en Educación y Desarrollo Profesional Docente
dc.relationgeneralPublic
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.titleEl taller de teatro como estrategia para promover la lectura y favorecer la comprensión lectora en el alumnado de cuarto grado de una primaria rural
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución