dc.contributor | Laura Rangel Bernal | |
dc.creator | Tovar Esparza, Sonia Elizabeth | |
dc.creator | Silvia del Carmen Miramontes Zapata | |
dc.date.accessioned | 2023-01-26T14:50:02Z | |
dc.date.accessioned | 2023-07-19T00:03:19Z | |
dc.date.available | 2023-01-26T14:50:02Z | |
dc.date.available | 2023-07-19T00:03:19Z | |
dc.date.created | 2023-01-26T14:50:02Z | |
dc.date.issued | 2022-11-07 | |
dc.identifier | http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3113 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7618333 | |
dc.description.abstract | Esta investigación presenta una propuesta de intervención a través del teatro infantil y
el juego dramático, con el objetivo de implementar un taller de teatro para promover la
lectura y favorecer la comprensión lectora en el alumnado de cuarto grado de una
Escuela Primaria en una Comunidad de Fresnillo, Zacatecas. La metodología
empleada fue cualitativa, a partir de una secuencia didáctica con sesiones y objetivos
basados en el diagnóstico inicial y los contenidos del programa de Español, cuarto
grado. La propuesta busca mejorar las deficiencias en la comprensión lectora en sus
dos modalidades: lectura en silencio y en voz alta. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Zacatecas | |
dc.relation | Maestra en Educación y Desarrollo Profesional Docente | |
dc.relation | generalPublic | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States | |
dc.title | El taller de teatro como estrategia para promover la lectura y favorecer la comprensión lectora en el alumnado de cuarto grado de una primaria rural | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |