dc.contributorhttps://orcid.org/0000-0002-6861-2690
dc.contributorhttps://orcid.org/0000-0002-3402-4735
dc.creatorGutiérrez Hernández, Norma
dc.creatorSolís Hernández, Oliva
dc.date.accessioned2023-06-12T16:46:55Z
dc.date.accessioned2023-07-19T00:03:19Z
dc.date.available2023-06-12T16:46:55Z
dc.date.available2023-07-19T00:03:19Z
dc.date.created2023-06-12T16:46:55Z
dc.date.issued2023-01-28
dc.identifier978-84-19548-69-6
dc.identifierhttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3347
dc.identifierhttps://doi.org/10.48779/xjy7-x754
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7618332
dc.description.abstractEl libro integra diez y siete capítulos sobre distintos escenarios nacionales que tienen en común el tema de la historia de la educación desde una mirada de género. La temporalidad que cubren las investigaciones data desde el siglo XIX y hasta el XXI.
dc.languagespa
dc.publisherAstra Ediciones S. A. de C. V.
dc.relationgeneralPublic
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.sourceNorma Gutiérrez Hernández y Oliva Solís Hernández (2023). (Coords.). Historia, educación y género: saberes, protagonistas y perspectivas, siglos XIX y XXI. México: Editorial: Astra, 307 pp.
dc.titleHistoria, educación y género: saberes, protagonistas y perspectivas, siglos XIX y XXI
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book


Este ítem pertenece a la siguiente institución