dc.contributor | https://orcid.org/0000-0003-3624-0463 | |
dc.contributor | https://orcid.org/0000-0001-8652-7716 | |
dc.creator | Salas Luévano, Marco Antonio | |
dc.creator | Salas Luévano, Ma. de Lourdes | |
dc.creator | Zamora Flores, María Esthela | |
dc.date.accessioned | 2023-04-26T18:53:50Z | |
dc.date.accessioned | 2023-07-19T00:03:18Z | |
dc.date.available | 2023-04-26T18:53:50Z | |
dc.date.available | 2023-07-19T00:03:18Z | |
dc.date.created | 2023-04-26T18:53:50Z | |
dc.date.issued | 2016-09 | |
dc.identifier | 2007- 3518 | |
dc.identifier | http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3272 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7618331 | |
dc.description.abstract | ste trabajo es parte de una investigación descriptiva más amplia, que involucró a docentes y estudiantes. Se pretendió investigar el proceso tutorial desde el concepto de pertinencia y de este, la manera en que responde a la calidad educativa, para ello se plantearon dos objetivos: determinar el apoyo tutorial del docente de posgrado al estudiante en tránsito y determinar la pertinencia de las tutorías en función de los criterios de calidad educativa que permita el diseño de estrategias y líneas de investigación en el campo de las tutorías en el posgrado. En este, a través del estudio de caso, mediante encuesta se aplicaron un cuestionario y entrevista a los estudiantes, donde se concluye que la pertinencia y la tutoría son aspectos de evidencia a través de la acción y la adecuación, entre lo que la sociedad espera de las IES y lo que éstas hacen a través del profesorado y del estudiante. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Visión educativa IUNAES | |
dc.relation | generalPublic | |
dc.relation | https://anglodurango.edu.mx/vision-educativa-iunaes | |
dc.source | Visión Educativa Iunaes VoL. 10, NO. 21 pp. 5-17 | |
dc.title | La perspectiva de los estudiantes sobre la pertinencia de la tutoría en el posgrado | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |