dc.contributorhttps://orcid.org/0000-0003-3624-0463
dc.contributorhttps://orcid.org/0000-0001-8652-7716
dc.creatorSalas Luévano, Marco Antonio
dc.creatorSalas Luévano, Ma. de Lourdes
dc.creatorZamora Flores, María Esthela
dc.date.accessioned2023-04-26T18:53:50Z
dc.date.accessioned2023-07-19T00:03:18Z
dc.date.available2023-04-26T18:53:50Z
dc.date.available2023-07-19T00:03:18Z
dc.date.created2023-04-26T18:53:50Z
dc.date.issued2016-09
dc.identifier2007- 3518
dc.identifierhttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3272
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7618331
dc.description.abstractste trabajo es parte de una investigación descriptiva más amplia, que involucró a docentes y estudiantes. Se pretendió investigar el proceso tutorial desde el concepto de pertinencia y de este, la manera en que responde a la calidad educativa, para ello se plantearon dos objetivos: determinar el apoyo tutorial del docente de posgrado al estudiante en tránsito y determinar la pertinencia de las tutorías en función de los criterios de calidad educativa que permita el diseño de estrategias y líneas de investigación en el campo de las tutorías en el posgrado. En este, a través del estudio de caso, mediante encuesta se aplicaron un cuestionario y entrevista a los estudiantes, donde se concluye que la pertinencia y la tutoría son aspectos de evidencia a través de la acción y la adecuación, entre lo que la sociedad espera de las IES y lo que éstas hacen a través del profesorado y del estudiante.
dc.languagespa
dc.publisherVisión educativa IUNAES
dc.relationgeneralPublic
dc.relationhttps://anglodurango.edu.mx/vision-educativa-iunaes
dc.sourceVisión Educativa Iunaes VoL. 10, NO. 21 pp. 5-17
dc.titleLa perspectiva de los estudiantes sobre la pertinencia de la tutoría en el posgrado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución