dc.contributor | María del Refugio Magallanes Delgado | |
dc.contributor | Beatriz Marisol García Sandoval | |
dc.contributor | 0000-0002-7306-1950 | |
dc.creator | Vázquez García, Ilse Alejandra | |
dc.date.accessioned | 2022-11-22T18:41:11Z | |
dc.date.accessioned | 2023-07-19T00:03:10Z | |
dc.date.available | 2022-11-22T18:41:11Z | |
dc.date.available | 2023-07-19T00:03:10Z | |
dc.date.created | 2022-11-22T18:41:11Z | |
dc.date.issued | 2022-11-03 | |
dc.identifier | http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3085 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7618310 | |
dc.description.abstract | En la actualidad, el desafío más importante que enfrenta la política educativa mexicana
es llevar a la práctica, la equidad y la inclusión en cada escuela y aula. A partir de los
contenidos de la asignatura Lengua materna español, se diseñó, aplicó y evaluó, el
proyecto de intervención “Nos adueñamos del lenguaje” en el grupo de segundo “C” de
la secundaria Técnica “Vicente Escudero” de Valparaíso, Zacatecas. Esta asignatura
considera que el lenguaje es una herramienta de orden superior que permite la
comprensión y el dominio del conocimiento. El proyecto de intervención se sustentó en
el modelo de planeación del Diseño Universal para el Aprendizaje, que valora la
flexibilización y la participación efectiva del alumnado respetando su diversidad. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Zacatecas | |
dc.relation | Maestra en Educación y Desarrollo Profesional Docente | |
dc.relation | generalPublic | |
dc.title | El DUA en la enseñanza de la lengua materna español, una estrategia para la inclusión. Caso: segundo grado, Secundaria Técnica de Zacatecas, 2020-2022 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |