dc.contributorhttps://orcid.org/0000-0003-3328-7995
dc.creatorGonzález Villegas, Flores Aguilera, Glenda Mirtala Miguel Ángel
dc.date.accessioned2023-05-02T15:45:52Z
dc.date.accessioned2023-07-19T00:02:59Z
dc.date.available2023-05-02T15:45:52Z
dc.date.available2023-07-19T00:02:59Z
dc.date.created2023-05-02T15:45:52Z
dc.date.issued2022-12-12
dc.identifier978-607-99443-8-4
dc.identifierhttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3293
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7618289
dc.description.abstractEste proyecto de investigación se desarrolló en la Unidad 321 Zacatecas de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN, con estudiantes de los módulos de la Licenciatura en Educación e Innovación Pedagógica (LEIP) que cursan la etapa de desarrollo profesional, es decir, los últimos cuatro módulos de los 16 que integran el programa de la carrera. El problema detectado que detonó el proceso de investigación se generó en la dinámica y las actividades realizadas en el trabajo de los Entornos Virtuales de Aprendizaje de la citada licenciatura, y en el contexto del programa cuya modalidad es b-learning. El problema se manifestaba en las carencias para el desarrollo y aplicación de Estrategias Metacognitivas por los estudiantes, en las debilidades presentes en los procesos de autogestión del aprendizaje y la construcción de autonomía académica. También eran perceptibles las omisiones y debilidades en los procesos de búsqueda y selección de la información, en la comprensión de las actividades a realizar y en la elaboración de productos académicos con mayor calidad.
dc.languagespa
dc.publisherDidáctica
dc.relationgeneralPublic
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.titleimplementación de estrategias metacognitivas en entornos virtuales de aprendizaje para el desarrollo de la conciencia metacognitiva
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book


Este ítem pertenece a la siguiente institución