dc.date2023-06-22T22:38:30Z
dc.date2023-06-22T22:38:30Z
dc.date1997
dc.date.accessioned2023-07-18T02:05:08Z
dc.date.available2023-07-18T02:05:08Z
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7595472
dc.descriptionSin material complementario
dc.descriptionUnidad 141
dc.descriptionPropuesta pedagógica
dc.descriptionLicenciatura en Educación Preescolar
dc.descriptionSin serie
dc.descriptionSin acceso al recurso
dc.description14154
dc.formatapplication/pdf
dc.formatSin paginación
dc.languagespa
dc.publisherSin editor
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/4
dc.titleEstrategias didácticas para la adquisición del concepto del número en 3er. grado de educación preescolar
dc.typeSin versión


Este ítem pertenece a la siguiente institución