dc.date2023-06-11T19:25:10Z
dc.date2023-06-11T19:25:10Z
dc.date2023
dc.date.accessioned2023-07-18T02:04:26Z
dc.date.available2023-07-18T02:04:26Z
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7595400
dc.descriptionSin material complementario
dc.descriptionUnidad 094 Centro
dc.descriptionProyecto de Intervención
dc.descriptionLicenciatura en Educación Preescolar
dc.descriptionSin serie
dc.description2431 - UPN094LEPLEJE2023
dc.description2431 - UPN094LEPLEJE2023
dc.formatapplication/pdf
dc.format94 páginas
dc.languagespa
dc.publisherSin editor
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/4
dc.titleEl juego como estrategia didáctica,para favorecer el respeto,la tolerancia y la colaboración con alumnos de segundo grado de preescolar
dc.typeSin versión


Este ítem pertenece a la siguiente institución