dc.creatorMaribel Martínez Ambriz
dc.date2023-06-11T19:25:10Z
dc.date2023-06-11T19:25:10Z
dc.date2023
dc.date.accessioned2023-07-18T02:04:14Z
dc.date.available2023-07-18T02:04:14Z
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7595386
dc.descriptionSin material complementario
dc.descriptionUnidad 099 Poniente
dc.descriptionTesina
dc.descriptionLicenciatura en Educación Preescolar con Tecnologías de la Información y Comunicación
dc.descriptionSin serie
dc.descriptionSin acceso al recurso
dc.formatapplication/pdf
dc.format63 páginas
dc.languagespa
dc.publisherSin editor
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/4
dc.titleEl juego como estrategia para la construcción de los principios de conteo en niños de preescolar del "Centro Integrado de Desarrollo"
dc.typeSin versión


Este ítem pertenece a la siguiente institución