dc.date | 2023-06-11T19:25:02Z | |
dc.date | 2023-06-11T19:25:02Z | |
dc.date | 2021 | |
dc.date.accessioned | 2023-07-18T02:02:30Z | |
dc.date.available | 2023-07-18T02:02:30Z | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7595218 | |
dc.description | Sin material complementario | |
dc.description | Unidad 241 San Luis Potosí | |
dc.description | Tesis | |
dc.description | Doctorado en Desarrollo Educativo con Enfasis en Formación de Profesores | |
dc.description | Sin serie | |
dc.description | UPN241DDEGOGR2021.pdf | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | [431] páginas | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Sin editor | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.subject | info:eu-repo/classification/cti/4 | |
dc.title | El espacio de trabajo geométrico en la formación de profesores multigrado : una experiencia sobre la enseñanza de los triángulos | |
dc.type | Sin versión | |