dc.date2023-06-11T19:25:02Z
dc.date2023-06-11T19:25:02Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2023-07-18T02:02:27Z
dc.date.available2023-07-18T02:02:27Z
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7595215
dc.descriptionSin material complementario
dc.descriptionUnidad 241 San Luis Potosí
dc.descriptionTesis
dc.descriptionDoctorado en Desarrollo Educativo con Enfasis en Formación de Profesores
dc.descriptionSin serie
dc.descriptionUPN241DDEANMO2021.pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.format[214] páginas
dc.languagespa
dc.publisherSin editor
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/4
dc.titleComunidades profesionales de aprendizaje,una posibilidad hacia la educación inclusiva
dc.typeSin versión


Este ítem pertenece a la siguiente institución