dc.date2023-06-11T19:25:01Z
dc.date2023-06-11T19:25:01Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2023-07-18T02:02:13Z
dc.date.available2023-07-18T02:02:13Z
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7595194
dc.descriptionSin material complementario
dc.descriptionUnidad 192 Guadalupe
dc.descriptionTesis
dc.descriptionDoctorado en Desarrollo Educativo con Enfasis en Formación de Profesores
dc.descriptionSin serie
dc.descriptionUPN241DDEROAL2017.pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.format[212] páginas
dc.languagespa
dc.publisherSin editor
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/4
dc.titleAnálisis de la práctica docente por competencias del profesorado de la Escuela Secundaria en el marco de la Reforma Educativa 2011
dc.typeSin versión


Este ítem pertenece a la siguiente institución