dc.date2023-06-11T19:24:57Z
dc.date2023-06-11T19:24:57Z
dc.date2020
dc.date.accessioned2023-07-18T02:01:27Z
dc.date.available2023-07-18T02:01:27Z
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7595119
dc.descriptionSin material complementario
dc.descriptionUnidad 131 Pachuca
dc.descriptionTesis
dc.descriptionMaestría en Intervención e Innovación para el Desarrollo Educativo
dc.descriptionSin serie
dc.descriptionUPN131MIIDEROXO2020.pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.format192 páginas
dc.languagespa
dc.publisherSin editor
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/4
dc.titleLa relación tutora como dispositivo para afrontar el acoso escolar entre adolescentes de telesecundaria : una experiencia de investigación e intervención educativa
dc.typeSin versión


Este ítem pertenece a la siguiente institución