dc.date2023-06-11T19:24:54Z
dc.date2023-06-11T19:24:54Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-07-18T02:00:46Z
dc.date.available2023-07-18T02:00:46Z
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7595042
dc.descriptionSin material complementario
dc.descriptionUnidad 131 Pachuca
dc.descriptionTesis
dc.descriptionMaestría en Educación Campo Práctica Educativa
dc.descriptionSin serie
dc.descriptionUPN131MECPECRSE2022.pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.format[135] páginas
dc.languagespa
dc.publisherSin editor
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/4
dc.titleEl docente multigrado y sus comisiones : una simulación entre lo instituido,lo instituyente
dc.typeSin versión


Este ítem pertenece a la siguiente institución