dc.date2023-06-11T19:24:51Z
dc.date2023-06-11T19:24:51Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-07-18T02:00:22Z
dc.date.available2023-07-18T02:00:22Z
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7594986
dc.descriptionSin material complementario
dc.descriptionUnidad 304 Orizaba
dc.descriptionTesis
dc.descriptionMaestría en Educación Básica
dc.descriptionSin serie
dc.descriptionUPN304MEBAPAD2022.pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.format[179] páginas
dc.languagespa
dc.publisherSin editor
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/4
dc.titleLa etnomatemática como contribución al desarrollo del sentido numérico en alumnos de segundo grado de primaria rural
dc.typeSin versión


Este ítem pertenece a la siguiente institución