dc.creatorMaría de la Luz Martínez Hernández
dc.date2023-06-11T19:24:49Z
dc.date2023-06-11T19:24:49Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-07-18T02:00:12Z
dc.date.available2023-07-18T02:00:12Z
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7594956
dc.descriptionSin material complementario
dc.descriptionUnidad 092 Ajusco
dc.descriptionTesis
dc.descriptionDoctorado en Educación
dc.descriptionSin serie
dc.description2019
dc.formatapplication/pdf
dc.format221 páginas
dc.languagespa
dc.publisherSin editor
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/4
dc.titleLos modelos teóricos de los profesores de secundaria sobre la evolución biológica y la relación con su perfil de formación profesional
dc.typeSin versión


Este ítem pertenece a la siguiente institución