Singlish as a translingual practice and english teaching as a foreign language

dc.creatorAlma Delia García Salazar
dc.date2023-06-11T19:24:49Z
dc.date2023-06-11T19:24:49Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-07-18T02:00:12Z
dc.date.available2023-07-18T02:00:12Z
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7594953
dc.descriptionEl presente trabajo tiene como objetivo delucidar el carácter de las trayectorias académicas tanto de estudiantes como de los docentes con discapacidad visual en la Universidad Latina y la Universidad Pedagógica Nacional de la Ciudad de México,usando como estrategía metodológica la investigación cualitrativa de carácter etnográfico,emtrevistas y estudios de caso,demostrando que la inclusión educativa ha logrado un gran avance en nuestro país mediante los diversos programas educativos.
dc.descriptionSin material complementario
dc.descriptionUnidad 092 Ajusco
dc.descriptionTesis
dc.descriptionDoctorado en Educación
dc.descriptionSin serie
dc.description1368
dc.formatapplication/pdf
dc.format282 páginas
dc.languagespa
dc.publisherSin editor
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/4
dc.titleSinglish como práctica translingüe y enseñanza del inglés como lengua extranjera
dc.titleSinglish as a translingual practice and english teaching as a foreign language
dc.typeSin versión


Este ítem pertenece a la siguiente institución