dc.creator | Mónica Torres Segura | |
dc.date | 2023-06-11T19:24:49Z | |
dc.date | 2023-06-11T19:24:49Z | |
dc.date | 2023 | |
dc.date.accessioned | 2023-07-18T02:00:10Z | |
dc.date.available | 2023-07-18T02:00:10Z | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7594946 | |
dc.description | Sin material complementario | |
dc.description | Unidad 099 Poniente | |
dc.description | Tesis | |
dc.description | Maestría en Educación Básica | |
dc.description | Sin serie | |
dc.description | 2055 | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | 260 páginas | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Sin editor | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.subject | info:eu-repo/classification/cti/4 | |
dc.title | Los docentes y su capacitación de creación de ambientes de aprendizaje para generar conocimiento significativo en la asignatura de física de Educación Secundaria en la CDMX. | |
dc.type | Sin versión | |