México
| Sin versión
El uso de las metodologías activas para transformar la práctica docente en la Educación Primaria
dc.creator | Omar Sampedro Cabrera | |
dc.date | 2023-06-11T19:24:49Z | |
dc.date | 2023-06-11T19:24:49Z | |
dc.date | 2022 | |
dc.date.accessioned | 2023-07-18T02:00:09Z | |
dc.date.available | 2023-07-18T02:00:09Z | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7594945 | |
dc.description | Sin material complementario | |
dc.description | Unidad 099 Poniente | |
dc.description | Tesis | |
dc.description | Maestría en Educación Básica | |
dc.description | Sin serie | |
dc.description | 1793 | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | 257 páginas | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Sin editor | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.subject | info:eu-repo/classification/cti/4 | |
dc.title | El uso de las metodologías activas para transformar la práctica docente en la Educación Primaria | |
dc.type | Sin versión |