dc.creatorElizabeth Anayeli Herrera Tapia
dc.date2023-06-11T19:24:46Z
dc.date2023-06-11T19:24:46Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-07-18T01:59:53Z
dc.date.available2023-07-18T01:59:53Z
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7594890
dc.descriptionSin material complementario
dc.descriptionUnidad 094 Centro
dc.descriptionTesis
dc.descriptionMaestría en Educación Básica
dc.descriptionSin serie
dc.description1979
dc.formatapplication/pdf
dc.format377 páginas
dc.languagespa
dc.publisherSin editor
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/4
dc.titleCombatiendo el analfabetismo funcional de la comprensión lectora: En estudiantes de 2°,de la ESTIC 111 "Ing. Guillermo González Camarena" Mpio. Valle de Chalco,Solidaridad Edo. de México
dc.typeSin versión


Este ítem pertenece a la siguiente institución