dc.contributorLaura Magaña Pastrana
dc.creatorGabriela Eugenia Dávila Lara
dc.date2023-06-11T19:24:37Z
dc.date2023-06-11T19:24:37Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-07-18T01:59:01Z
dc.date.available2023-07-18T01:59:01Z
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7594705
dc.descriptionSin material complementario
dc.descriptionUnidad 092 Ajusco
dc.descriptionTesis Maestría
dc.descriptionMaestría en Desarrollo Educativo
dc.descriptionSin serie
dc.description1591
dc.description1591 - UPN092MDEDAGA2022.pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.format239 páginas
dc.languagespa
dc.publisherSin editor
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/4
dc.titlePolíticas curriculares en la enseñanza-aprendizaje de la historia, estudio comparado entre México y Ecuador (2013-2017)
dc.typeSin versión


Este ítem pertenece a la siguiente institución