dc.creatorANDRES LOZANO MEDINA
dc.creatorMONICA LOZANO MEDINA
dc.date2023-05-31T14:35:23Z
dc.date2023-05-31T14:35:23Z
dc.date2014
dc.date.accessioned2023-07-18T01:55:44Z
dc.date.available2023-07-18T01:55:44Z
dc.identifier978-607-413-182-6
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7594040
dc.descriptionLa idea de innovación educativa surgió a raíz de la discusión que se llevó a cabo dentro del seminario Políticas y Realidad Socioeducativa Contemporánea. Investigadores de la UPN-Ajusco y de la UNAM, ampliaron la discusión y se plasmó en esta obra los resultados obtenidos. Así, en La innovación educativa. Sus expresiones en la realidad mexicana, se presentan diversas formas de entender el concepto de innovación y las diferentes maneras en que ésta interviene e interactúa con el ámbito educativo; el eje discursivo y analítico es la innovación y cómo se expresa ésta en diversos espacios de la actualidad educativa nacional.
dc.descriptionSin material complementario
dc.descriptionSin unidad
dc.descriptionSin modalidad
dc.descriptionSin programa
dc.descriptionHorizontes Educativos
dc.descriptionSin acceso al recurso
dc.descriptionSin archivo digital
dc.descriptionLibro disponible en el catálogo LB1027 | I5.4
dc.formatapplication/pdf
dc.format157 páginas
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/4
dc.titleLa innovación educativa : sus expresiones en la realidad mexicana
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book
dc.typeVersión Publicada


Este ítem pertenece a la siguiente institución