dc.creatorAurora Elizondo Huerta
dc.creatorRatna Ghosh
dc.creatorNorma Tarrow
dc.date2023-05-25T21:18:04Z
dc.date2023-05-25T21:18:04Z
dc.date2002
dc.date.accessioned2023-07-18T01:55:41Z
dc.date.available2023-07-18T01:55:41Z
dc.identifier970-702-035-0
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7594030
dc.descriptionCómo formamos a nuestros profesores, cuál es el conjunto de valores que buscamos promover, de qué manera nuestro contexto cultural y político los hace posible qué enfatizan los estudiantes, cuáles son nuestras preocupaciones teóricas son algunas de las preguntas a las que un equipo de trabajo interregional México, Canadá y Estados Unidos busca dar respuesta en esta obra.
dc.descriptionSin material complementario
dc.descriptionSin unidad
dc.descriptionSin modalidad
dc.descriptionSin programa
dc.descriptionTextos
dc.descriptionSin acceso al recurso
dc.descriptionSin archivo digital
dc.descriptionLibro disponible en el catálogo BJ1595 E4.8
dc.formatapplication/pdf
dc.format132 páginas
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/4
dc.titleValores y formación docente : una perspectiva interregional México, Canadá y Estados Unidos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book
dc.typeVersión Publicada


Este ítem pertenece a la siguiente institución