dc.creatorLucía Martínez Moctezuma
dc.date2023-05-09T19:01:42Z
dc.date2023-05-09T19:01:42Z
dc.date1994
dc.date.accessioned2023-07-18T01:55:40Z
dc.date.available2023-07-18T01:55:40Z
dc.identifier968-6898-36-0
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7594024
dc.descriptionEste primer volumen aborda el problema de la educación durante el siglo XIX. Después de independencia de España cobra importancia la necesidad de planificar, modificar, modernizar, edificar para mañana. En el México recién nacido, una de las tareas primordiales para construir el nuevo Estado era la formación de ciudadanos.
dc.descriptionSin material complementario
dc.descriptionSin unidad
dc.descriptionSin modalidad
dc.descriptionSin programa
dc.descriptionArchivos
dc.descriptionSin acceso al recurso
dc.descriptionTomo I La educación en México después de la Independencia
dc.descriptionMemoria del seminario 150 años de historia de la Educación en México
dc.formatapplication/pdf
dc.format207 páginas
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/4
dc.titleIndios, peones, hacendados y maestros : viejos actores para un México nuevo (1821-1943)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book
dc.typeVersión Publicada


Este ítem pertenece a la siguiente institución