dc.date2023-02-12T23:31:30Z
dc.date2023-02-12T23:31:30Z
dc.date2000
dc.date.accessioned2023-07-18T01:13:48Z
dc.date.available2023-07-18T01:13:48Z
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7584741
dc.descriptionSin material complementario
dc.descriptionUnidad 112
dc.descriptionTesis
dc.descriptionLicenciatura en Educación Primaria
dc.descriptionSin serie
dc.descriptionhttp://200.23.113.51/pdf/1591.pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatSin paginación
dc.languagespa
dc.publisherSin editor
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/4
dc.titleLos modelos instruccionales en: la pedagogía tradicional, la tecnología educativa, la pedagogía crítica y la pedagogía constructivista
dc.typeSin versión


Este ítem pertenece a la siguiente institución