dc.date | 2023-02-12T23:31:30Z | |
dc.date | 2023-02-12T23:31:30Z | |
dc.date | 2000 | |
dc.date.accessioned | 2023-07-18T01:13:48Z | |
dc.date.available | 2023-07-18T01:13:48Z | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7584741 | |
dc.description | Sin material complementario | |
dc.description | Unidad 112 | |
dc.description | Tesis | |
dc.description | Licenciatura en Educación Primaria | |
dc.description | Sin serie | |
dc.description | http://200.23.113.51/pdf/1591.pdf | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | Sin paginación | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Sin editor | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.subject | info:eu-repo/classification/cti/4 | |
dc.title | Los modelos instruccionales en: la pedagogía tradicional, la tecnología educativa, la pedagogía crítica y la pedagogía constructivista | |
dc.type | Sin versión | |