dc.date2023-02-12T23:10:18Z
dc.date2023-02-12T23:10:18Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2023-07-18T00:09:23Z
dc.date.available2023-07-18T00:09:23Z
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7566507
dc.descriptionSin material complementario
dc.descriptionUnidad 092 Ajusco
dc.descriptionTesis
dc.descriptionLicenciatura en Pedagogía
dc.descriptionSin serie
dc.descriptionhttp://200.23.113.51/pdf/31493.pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatSin paginación
dc.languagespa
dc.publisherSin editor
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/4
dc.titleEl papel de la "maestra sombra" como principal promotora de cambio en la integración del niño con necesidades educativas especiales
dc.typeSin versión


Este ítem pertenece a la siguiente institución