dc.date2023-02-12T23:07:54Z
dc.date2023-02-12T23:07:54Z
dc.date2001
dc.date.accessioned2023-07-17T23:59:49Z
dc.date.available2023-07-17T23:59:49Z
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7562997
dc.descriptionSin material complementario
dc.descriptionUnidad 095
dc.descriptionTesis
dc.descriptionLicenciatura en Educación
dc.descriptionSin serie
dc.descriptionhttp://200.23.113.51/pdf/18433.pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatSin paginación
dc.languagespa
dc.publisherSin editor
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/4
dc.titleEl aprendizaje operatorio como una estrategia para la adquisición de las nociones matemáticas del nivel preescolar
dc.typeSin versión


Este ítem pertenece a la siguiente institución