dc.date2023-02-12T22:49:58Z
dc.date2023-02-12T22:49:58Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2023-07-17T23:39:48Z
dc.date.available2023-07-17T23:39:48Z
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7554404
dc.descriptionSin material complementario
dc.descriptionSin unidad
dc.descriptionTesis
dc.descriptionMaestría en Desarrollo Educativo
dc.descriptionSin serie
dc.descriptionhttp://200.23.113.51/pdf/32985.pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.format266 páginas
dc.languagespa
dc.publisherSin editor
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/4
dc.titleAprender significativamente en educación preescolar : una propuesta constructivista para aulas multigrado
dc.typeSin versión


Este ítem pertenece a la siguiente institución