dc.date2023-02-05T00:21:01Z
dc.date2023-02-05T00:21:01Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2023-07-17T23:36:21Z
dc.date.available2023-07-17T23:36:21Z
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7552695
dc.descriptionSin material complementario
dc.descriptionSin unidad
dc.descriptionSin modalidad
dc.descriptionSin programa
dc.descriptionSin serie
dc.descriptionhttp://200.23.113.51/pdf/xplora/2394.pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatSin paginación
dc.languagespa
dc.publisherConsejo Mexicano de Investigación Educativa, A. C.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/4
dc.titleLa lógica de significación y niveles de intersubjetividad como instrumentos de análisis y mejora de la práctica docente
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferencePaper
dc.typeVersión Publicada


Este ítem pertenece a la siguiente institución