dc.date2023-02-05T00:17:04Z
dc.date2023-02-05T00:17:04Z
dc.date1998
dc.date.accessioned2023-07-17T23:36:04Z
dc.date.available2023-07-17T23:36:04Z
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7552554
dc.descriptionSin material complementario
dc.descriptionSin unidad
dc.descriptionSin modalidad
dc.descriptionSin programa
dc.descriptionSin serie
dc.descriptionhttp://200.23.113.51/pdf/xplora/REVISITANDO Veronica.pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatSin paginación
dc.languagespa
dc.publisherGrupo Editorial Iberoamérica
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/4
dc.titleRevisitando la construcción de significado en torno de las ecuaciones lineales con dos incógnitas : observaciones empíricas con estudiantes de 16-18 años de edad
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/preprint
dc.typeVersión Enviada


Este ítem pertenece a la siguiente institución