dc.date | 2023-02-05T00:17:04Z | |
dc.date | 2023-02-05T00:17:04Z | |
dc.date | 1998 | |
dc.date.accessioned | 2023-07-17T23:36:04Z | |
dc.date.available | 2023-07-17T23:36:04Z | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7552554 | |
dc.description | Sin material complementario | |
dc.description | Sin unidad | |
dc.description | Sin modalidad | |
dc.description | Sin programa | |
dc.description | Sin serie | |
dc.description | http://200.23.113.51/pdf/xplora/REVISITANDO Veronica.pdf | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | Sin paginación | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Grupo Editorial Iberoamérica | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.subject | info:eu-repo/classification/cti/4 | |
dc.title | Revisitando la construcción de significado en torno de las ecuaciones lineales con dos incógnitas : observaciones empíricas con estudiantes de 16-18 años de edad | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/preprint | |
dc.type | Versión Enviada | |