dc.date2023-02-04T23:50:07Z
dc.date2023-02-04T23:50:07Z
dc.date2003
dc.date.accessioned2023-07-17T23:36:02Z
dc.date.available2023-07-17T23:36:02Z
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7552541
dc.descriptionSin material complementario
dc.descriptionSin unidad
dc.descriptionSin modalidad
dc.descriptionSin programa
dc.descriptionSin serie
dc.descriptionhttp://200.23.113.51/pdf/xplora/tenoch.pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatSin paginación
dc.languagespa
dc.publisherUNAM
dc.relation1852698
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/4
dc.titleEl álgebra como lenguaje alternativo y de cambio en las concepciones y prácticas de los profesores de matemáticas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeVersión Publicada


Este ítem pertenece a la siguiente institución