dc.creatorCortez Román, Nolvia Ana
dc.creatorMcBride, Kara
dc.creatorRuiz Esparza Barajas, Elizabeth
dc.date2018-07-18
dc.date.accessioned2023-07-17T23:20:11Z
dc.date.available2023-07-17T23:20:11Z
dc.identifierhttps://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/266
dc.identifierISBN: 978-607-518-273-5
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12984/7375
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7551605
dc.descriptionCubre los temas esenciales que deben saber los maestros de lenguas o lenguas extranjeras. Dirigido para maestros novatos, con la finalidad de que reconozcan la complejidad inherente a su práctica, como para maestros y académicos con experiencia, quienes aprenderán sobre los hallazgos teóricos y de investigación más relevante de cada área. En cada capítulo se explica en términos concretos cómo se puede incorporar esta información a la práctica diaria del salón de clase. Se incluyen preguntas para debate y actividades complementarias. Se divide en cuatro partes: 1. La instrucción de L2 / LE; 2. Lectura y escritura; 3. Planificación y materiales, y 4. Aspectos psicosociales en la enseñanza-aprendizaje. Coedición con Pearson Educación de México
dc.formatEn rústica/de tapa blanda (BC)
dc.publisherUniversidad de Sonora
dc.sourceUniversidad de Sonora;
dc.titleA ENSEÑAR: UNA GUÍA PRÁCTICA PARA LOS MAESTROS DE IDIOMAS


Este ítem pertenece a la siguiente institución