México |
dc.contributorLARA SOTO, YESSICA
dc.creatorSIQUEIROS BURROLA, CHRISTIAN
dc.creatorSIQUEIROS BURROLA, CHRISTIAN
dc.date2015
dc.date.accessioned2023-07-17T23:19:50Z
dc.date.available2023-07-17T23:19:50Z
dc.identifier1505271
dc.identifierhttp://www.repositorioinstitucional.uson.mx/handle/unison/2878
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7551480
dc.descriptionDisertación de licenciatura en negocios y comercio internacionales
dc.descriptionEl plan de negocios servirá para conocer la factibilidad real de la empresa así mismo, misión y visión de ella, analizar el mercado, realizar un estudio FODA con el que se presentarán fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas del negocio, conocer y analizar la competencia, realización del plan de marketing, como también desarrollo del organigrama de organización. La forma en la que se llevará a cabo la investigación para el estudio de mercado será por medio de encuestas, estás aplicadas a la muestra seleccionada, las cuales permitirán conocer los gustos y opinión de las personas a cerca del producto que se desea incursionar al mercado.
dc.descriptionUniversidad de Sonora. División de Ciencias Administrativas, Sociales y Agropecuarias, 2015
dc.formatPDF
dc.publisherUniversidad de Sonora
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES
dc.subjectHD30.28 .S56
dc.subjectPlaneación empresarial
dc.titleDesarrollo de un plan de negocios para crear una microempresa para un nuevo producto, té helado de limón


Este ítem pertenece a la siguiente institución